miércoles, 6 de noviembre de 2013

Broches varios

Y aprovecho este post para enseñaros a algunos solitarios que simplemente no pertenecen a ningún lado, en primer lugar os mostraré este broche de los famosos Angry birds, realizado con fieltro y con parte del piquito (la zona blanca) bordada.

Ahora tenemos aquí este veraniego broche con forma de delicioso helado de fresa, está realizado con fieltro y abalorios para decorar a modo de virutitas.


Alguien parece estar exclamando algo muy fuertemente, pues aquí están estos bocadillos con exclamaciones, los únicos en pareja de todos los broches que os mostraré en este post. Están realizados únicamente con fieltro y es un modelo muy sencillo para aquellos aventureros que estén empezando ahora con el fieltro.


Con la moda de twitter y algunas ideas de internet, se me ocurrió realizar este pajarito en fieltro, aunque antes tenía un hermanito ya no tengo ni idea de donde habrá ido a parar, así que os muestro a este solitario.

 
Este es el único broche que me queda de este modelo, está realizado con fieltro, encaje, cordón de algodón y una decoración metálica en el centro, lo cierto es que al realizarlo me costó bastante lo de mantener el encaje justo en el centro, pero el resultado está bastante bien.


Y esta ovejita es uno de los modelos que hice tras retomar el fieltro tras mucho tiempo, la pobre tiene cara de embobada pero que le vamos a hacer. También es un diseño bastante fácil para aquellos que quieran empezar a hacerlos y está realizado con fieltro y cinta de raso.


Espero que os haya gustado esta muestra de broches que os he traído hoy aquí y espero poder traeros nuevamente otro repertorio así de grande.

Tatiara

No hay comentarios: