miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mercado artesanía Graus


Pues aunque ya hace algún tiempo de esto, quería mostraros el primer mercado de artesanía al que acudí junto a mi hermana Lyanne (A la cual podéis visitar en este link: LosEnredosDeLyanne), y fue en Graus (Huesca). La verdad es que fue una espera de gran estrés, ya que quería tener suficiente material para el puesto y luego el día de la feria fueron nervios y agobios. La buena noticia es que recuperé el dinero invertido, la mala es que no se vendió tanto como los puestos esperábamos, aunque bueno... menos da una piedra. ¿No?, al menos me llevé una fantástica y aprendí que vender no es solo hacer broches y llaveros, sino también saber venderlos, cosa que espero ir mejorando con la práctica.

Aquí os dejo algunas fotos de aquel momento.


Aunque era un puesto pequeñito creo que quedó bastante mono (Por cierto, la de la foto soy yo ... jijiji)


Os invito a aquellas dudosas y miedosas que tengan interés a vender en un puestecillo a que lo intenten y os animo nuevamente a todos a visitar también el blog de mi hermana, donde podréis encontrar tutoriales gratuitos de amigurumis LosEnredosDeLyanne

3 comentarios:

Lyanne dijo...

Siiiii, se ve muy chulo el puesto en las fotos. :D

Unknown dijo...

Sí!!!! La verdad es que fue el más colorido y molón de todo el mercado. Me gusta que seas la primera que me sigue y que me comenta... Espero que me hagas publicidad!

Lyanne dijo...

Eso está hecho coleguita XDDD mi próxima entrada será para ti :)