domingo, 24 de noviembre de 2013

Vuelta del Mangafest

Pues sí, ya hemos finaliado estas jornadas de Mangafest 2013 en Sevilla. Han durado tres días y han sido agotadores, tres largos días de trabajo en los que e descubierto el fantástico mundo de la bebida energética Monster.

Aunque el viernes empezó flojo como era de esperar, el sábado y el domingo fueron suficientemente fuertes como para hacerme abandonar el mangafest el domingo por la noche con una sonrisa de oreja a oreja.

El único problema que le vi es que tras tres largos intentos de que pusieran bien el nombre de mi stand... fue algo imposible y tuve que escribirlo de forma cutre con un rotulador... Pero bueno hizo el apaño y eso es lo importante.

Aquí os dejo alguna foto de nuestro stand y de su evolución. A medida que vaya encontrando más las iré colgando para que podáis ver como fue la experiencia.





Como podéis comprobar en las fotos, trabajo varios materiales, alambre, fimo, fieltro, telas... y creo que esa gran variedad dio a mi stand un toque especial pues no se dirigía a ningún colectivo en particular.

Muchas de las cosas que estuvimos vendiendo se me olvidaron hacer las fotos... así que iré subiendo aquellas que no se vendieron y las fotos de aquellas que hice antes del Mangafest. Espero que os gusten.

Tatiara

2 comentarios:

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Hola Tatiara! El otro día me hiciste un comentario en mi blog, muchas gracias, no te conocia, pero como verás ya soy tu seguidora.
No te pude contestar en mi blog, porque ahora no me deja hacer comentarios (algo raro).
El diseño de los papa noeles no es mío, es de una revista australiana que se llama Homespun, no se si la conoces.
Haces unas cosas muy bonitas.
Bss. Paqui.

Unknown dijo...

Hola! Muchísimas gracias por pasarte por aquí!... como puedes ver esto está bastante muerto y parece que a la gente no le gusta mucho, pero aquí sigo...

Que extraño que no puedas enviar comentarios... y espero que se te solucione pronto!.

No conocía esa revista, pero ahora que me lo has dicho buscaré por internet y le echaré un ojillo porque el fieltro siempre ha sido mi material predilecto a trabajar aunque como has podido ver hago más cosillas.

Espero que sigamos en contacto!